Dragon Age Inquisition

Dragon Age Inquisition durará más de 40 horas…

Dragon Age Inquisition

Uno de los grandes lanzamientos finales de la pasada generación de consolas está a punto de llegar a todas las consolas de sobremesa de mayor importancia actuales, y es que Dragon Age Inquisition prepara su lanzamiento para primeros de Octubre, y desde luego, con todo lo que hemos podido ver hasta ahora de este título, no podría tener mejor pinta.

Ayer, Bioware nos contaba, que Dragon Age Inquisition, durará entre 40 y 50 horas con solo las misiones principales. Así que nos encontramos ante un título que unido a las misiones secundarios, no otorgará una duración posiblemente superior a las 100 horas de juego.

También se ha desvelado que habrá 20 Dragones en todo el juego, y por primera vez en la saga, podremos atacar diferentes partes de la anatomía de estos grandes enemigos de forma independiente.

A partir del 9 de Octubre, podremos recorrer el basto mundo que los chicos de Bioware han preparado para uno de los últimos grandes lanzamientos para la generación anterior de consolas, y uno de los primeros en la next gen.

Todos a prepararse ante la llegada del gran:

Dragon Age Inquisition

 

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Top 5 – Las mejores nuevas sorpresas del E3 2017

Pocas sorpresas nuevas, pero algunas muy buenas Un año más, el E3 está ofreciendo sus …