Dragon Age Inquisition: Fauces de Hakkon llega a PS3, PS4 y Xbox 360

El DLC de Dragon Age Inquisition: Fauces de Hakkon llega a PS3, PS4 y Xbox 360 tras terminar la exclusiva temporal para Xbox One.

Este DLC que seguro esperan con ganas aquellos que disfrutaron de Dragon Age Inquisition, llega a PS3, PS4 t Xbox 360 dos meses después de estrenarse en PC y Xbox One.

Las Fauces de Hakkon tiene un precio de 14,99 euros y nos dará la oportunidad de vivir una aventura extra para aumentar el modo historia en el que podremos descubrir el destino del último Inquisidor y del poderoso dragón al que dio caza.

Este DLC nos hará recorrer nuevas y extensas tierras salvajes repletas de salvajes avvaritas, unos fieros cazadores asentados en las montañas del sur de Thedas.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

El primer DLC de Tekken 7, será el mítico Tekken Bowl

Bandai Namco ha anunciado la llegada de “Ultimate Tekken Bowl,” uno de los juegos secundarios favoritos de …