Dragon Age Inquisition: Fauces de Hakkon llega a PS3, PS4 y Xbox 360

El DLC de Dragon Age Inquisition: Fauces de Hakkon llega a PS3, PS4 y Xbox 360 tras terminar la exclusiva temporal para Xbox One.

Este DLC que seguro esperan con ganas aquellos que disfrutaron de Dragon Age Inquisition, llega a PS3, PS4 t Xbox 360 dos meses después de estrenarse en PC y Xbox One.

Las Fauces de Hakkon tiene un precio de 14,99 euros y nos dará la oportunidad de vivir una aventura extra para aumentar el modo historia en el que podremos descubrir el destino del último Inquisidor y del poderoso dragón al que dio caza.

Este DLC nos hará recorrer nuevas y extensas tierras salvajes repletas de salvajes avvaritas, unos fieros cazadores asentados en las montañas del sur de Thedas.

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Zeku, el nuevo personaje que llega a Street Fighter V

No se puede negar que Capcom está otorgando a Street Fighter V con algunos personajes …