Dragon Age Inquisition se muestra en un nueva trailer gameplay

Bioware ha mostrado un nuevo trailer gameplay de Dragon Age Inquisition, al que cada vez le falta menos para ponerse a la venta. Hoy 21 de Octubre, queda exactamente un mes para que podamos disfrutar de esta nueva entrega de la saga Dragon Age, que saldrá a la venta el próximo 21 de Noviembre. Las expectativas frente a esta nuevo entrega de la saga Dragon Age, no son pocas. Algunos piensas que el increíble mundo abierto creado por Bioware le sienta de maravilla al título, y muchos ya apuestan por el como uno de los mejores lanzamiento de todo el 2014.

El vídeo nos presenta nuevos rasgos de 3 personajes secundarios de los que ya se ha hablado con anterioridad: Iron Bull el Kunari guerrero, Sera una elfo pícara con arco y Dorian un humano y poderoso mago.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Nuevo gameplay de Mass Effect: Andromeda nos presenta a Jaal

Conoce a Jaal en Mass Effect: Andromeda Jaal es uno de los personajes que formará …