Dragon Ball FighterZ muestra a los 3 últimos personajes añadidos

Gohan adulto, Kid Buu y Gotenks han sido las últimas incorporaciones que Bandai Namco ha confirmado para Dragon Ball FighterZ. El título que esta actualmente en desarrollo por el equipo de Arc System Works, añade así 3 personajes más a una lista que asciende actualmente a los 21 personajes.

Por lo que parece, aún restarían otros 3 personajes más en añadirse de forma oficial a la lista definitiva. Esto evidentemente tan sólo son especulaciones que los usuarios de medio mundo comentan por diferentes motivos, como esta imagen de selección de personajes en los que para coincidir con la estética llevada hasta ahora, observamos que efectivamente, hay tres huecos por completar.

De ser así, el título tendría de salida la cifra de 24 personajes. Bandai Namco además ya confirmó que el pase de temporada incluiría 8 personajes DLC que irían llegando con el tiempo tras el lanzamiento del juego. Dragon Ball FighterZ saldrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo enero de 2018. ¿Que personajes os gustaría que anunciaran a vosotros?

 

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Anunciada la remasterización de Dark Souls para Switch, PS4 y Xbox One

Hoy durante el Nintendo Direct inesperado y del que se ha llevado hablando en Twitter …