Dragon Ball FighterZ saldrá a la venta en Febrero del 2018. Nuevas imágenes y trailer

En Febrero del 2018 llega Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ será lanzado para PlayStation 4, Xbox One, y PC en Febrero del 2018, así lo ha anunciado Bandai Namco durante la Gamescom 2017.

Dragon Ball FighterZ

Además, la compañía ha anunciado para los territorios de Europa y America una edición coleccionista que incluirá el siguiente contenido:

  • Una copia de Dragon Ball FighterZ 
  • Un diorama de Goku de 18 cm con un pintado estilo “Manga”
  • 3 postales de arte
  • SteelBook Exclusivo
  • Una caja CollectorZ donde poder meter todo este contenido.

Las pre-reservas inclirán acceso a la beta abierta así como la capacidad de desbloquear los skins Super Sayan Blue para Goku y Vegeta, además de dos avatares exclusivos.

En este nuevo trailer se confirma los personajes de A-16 y A-17 (que realizará ataques en conjunto con A-17) como personajes jugables, así como un modo historia alternativo e inedito hasta ahora en el que el A-16 tendrá más protagonismo que en el anime original.

La beta cerrada de Dragon Ball FighterZ estará disponible entre los días 16 y 18 de Septiembre, con la posibilidad de registrarse hoy mismo en el siguiente link para las cuentas americanas, y la cuentas europeas de PS4 y el programa Xbox Insider de Microsoft.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Nuevos gameplay de Code Vein

Nuevos gameplay de Code Vein Code Vein es un nuevo juego de rol y acción …