Dragon Ball Xenoverse muestra sus primeros gameplay

Desde la Japan Expo, nos llegan los primeros gameplays de Dragon Ball Xenoverse. El nuevo juego de la saga que llegará por primera vez, además de a PS3 y Xbox 360, a PS4 y Xbox One.

En estos videos se puede ver a Goku contra Vegeta, y a Célula contra Goku, y ambos vídeos podemos interesantes novedades, como las transformaciones en medio de la batalla, o la cancelación de algunos ataques.

La verdad es que el juego no pinta nada mal. Veremos si está vez, un juego de Dragon Ball está a la altura de las expectativas, y cumple con el deseo de miles de fans. Como novedad, cabe destacar que el juego, no narrará los acontecimientos de su historia tal y como ya estamos acostumbrados a ver en la saga. Los desarrolladores han querido ir más allá, y han dado un protagonismo relevante a ese nuevo e inventado personaje que parece venir del futuro (aquel parecido a Gohan con la cazadora de Capsule Corp).

 

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Dragon Ball Xenoverse 2 muestra nuevos vídeos gameplay

Dragon Ball Xenoverse 2 muestra a Goku, Vegeta y Gohan en batalla Bandai Namco ha …