Dragon Ball Xenoverse nos muestra al nuevo Super sayan

Parece ser que el nuevo guerrero creado en exclusiva para el próximo juego de Dragon Ball y que tiene un gran y sospechoso parecido con Gohan, también podrá convertirse en Super Sayan. Así lo han revelado las nuevas imágenes del juego, donde podemos verlo en acción, luchando contra los androides A-17 y A-18 junto a Vegeta.

Recordemos que este personaje tendrá un papel muy importante dentro de la trama del nuevo título de la saga, siendo un posible pariente de alguno de los guerreros Z venido del futuro para cambiar el curso de las cosas. En su visita, participará en los combates más famosos de la serie, como podemos verlo en estas imágenes enfrentándose a los androides del Dr Gero.

Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse

Otras imágenes, muestran dos escenas de una conversación con Yamcha, por lo que el juego podría incluir elementos RPG (ojalá) en una ciudad de ambiente típico de Dragon Ball.

Aun no se sabe la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse, pero es posible que llegue a PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One a finales del 2014, o a principios del 2015.

Dragon Ball Xenoverse

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Ace Combat 7 clasificado en Taiwan para Xbox One

Ace Combat 7 podría llegar a Xbox One Ace Combat 7, el juego de aviones …