Dragon Quest XI detalla características exclusivas de la versión de PS4

Nuevas imágenes de Dragon Quest XI

Square Enix ha actualizado el sitio web oficial de Dragon Quest XI: En busca de tiempo pasado, con nueva información y capturas de pantalla sobre las características exclusivas de la versión de PlayStation 4.

Disfruta de la nueva información y las nuevas imágenes aquí:

Campos que se extienden hasta donde el ojo puede alcanzar, escenas de la historia importantes y emotivas, mazmorras con ambientaciones realmente diferentes entre si, diversas aldeas y pueblos… Square-Enix genera un hype increíble con la última actualización de la página web del título.

Lotozetasia es el universo donde transcurren los hechos de este Dragon Quest XI. Un mundo creado con mucho mimo por Square-Enix y que podemos ver lo bien que luce. Se detalla también las muchas posibilidades que nos otorgará este nuevo mundo abierto creado por Square-Enix, que sinceramente esperamos que no tenga mucho que ver con el de Final Fantasy XV.

En él, podremos explorar los diferentes y bastos escenarios gracias a las diferentes monturas, de entre las que destaca el caballo en estas nuevas imágenes. Además, la variedad de ambientaciones de las diferentes partes prometen dejarnos con puestas en escena de lo más variadas. Hasta pueblos y aldeas diferentes entre si, mágicas cuevas, mazmorras llenas de lava, impresionantes praderas y extensas playas o la mejor representación de la primavera con algunas zonas realmente salvajes y llenas de flores donde la saturación de colores nos dejarán escenas realmente bonitas.

También se han ofrecido nuevos detalles acerca de los dos sistemas de combate diferentes, entre lo cuales podremos escoger entre una cámara libre, o una fija que se centrará en el campo de batalla. Incluso hemos podido ver por primera vez una especie de garfio-gancho que nos facilitará el acceso a zonas principalmente difíciles de alcanzar de otra forma:

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Nuevo trailer de Kingdom Hearts III. Saldrá a la venta en el 2018…

Nuevo trailer de Kingdom Hearts III Kingdom Hearts III será lanzado para PlayStation 4 y Xbox …