Dragon Quest XI muestra en vídeo su prologo

El prologo de Dragon Quest XI

Square Enix ha revelado un vídeo del prologo de Dragon Quest XI: In Search of Departed Time. Con él podemos ponernos en antecedentes, y es que todas las grandes historias (y las malas también) tienen un comienzo…

El RPG que está por estrenarse a finales de este mismo mes de Julio en Japón, nos presentará a unos personajes entre los que destaca un joven que ha nacido con la responsabilidad de ser el héroe salvador de esta trágica historia, y por la que tendrá que aventurarse en la misión más importante de su vida.

Square Enix además, va a regalar un tema exclusivo tanto en su versión de PlayStation 4 y Nintendo 3DS via the PlayStation Store y Nintendo eShop, respectivamente. 

Todos somos conocedores de la intencionalidad de Square-Enix de hacer llegar esta nueva entrega a Nintendo Switch, pero aún no se ha mostrado nada de esta versión que ya han confirmado, llegará un tiempo después.

[ACTUALIZACIÓN] Incluya nuevas imágenes:

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Todo lo que ha dado de si la conferencia de Sony en la Paris Games Week

Una Paris Games Week llena de sorpresas La publicidad esta vez no ha resultado ser …