Dragon Quest XI muestra en vídeo su prologo

El prologo de Dragon Quest XI

Square Enix ha revelado un vídeo del prologo de Dragon Quest XI: In Search of Departed Time. Con él podemos ponernos en antecedentes, y es que todas las grandes historias (y las malas también) tienen un comienzo…

El RPG que está por estrenarse a finales de este mismo mes de Julio en Japón, nos presentará a unos personajes entre los que destaca un joven que ha nacido con la responsabilidad de ser el héroe salvador de esta trágica historia, y por la que tendrá que aventurarse en la misión más importante de su vida.

Square Enix además, va a regalar un tema exclusivo tanto en su versión de PlayStation 4 y Nintendo 3DS via the PlayStation Store y Nintendo eShop, respectivamente. 

Todos somos conocedores de la intencionalidad de Square-Enix de hacer llegar esta nueva entrega a Nintendo Switch, pero aún no se ha mostrado nada de esta versión que ya han confirmado, llegará un tiempo después.

[ACTUALIZACIÓN] Incluya nuevas imágenes:

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Shadow Of The Colossus. Desde París con amor y nuevo gameplay

Shadow Of The Colossus se viste de gala para PS4 [ACT] Se confirma para sorpresa …