Dreamfall Chapters en nuevas imágenes

Dreamfall Chapters: The Longest Journey será un juego exclusivo de Playstation 4 en consolas, ya que el juego también saldrá a la venta en PC. Linux y Mac. Así lo confirmaron los desarrolladores Red Thread Games por twitter, donde además de las versiones mencionadas, en consolas tan sólo saldrá en PS4. El caso es que el juego estaba previsto para todas las consolas de sobremesa actuales, incluídas Xbox One y Wii U, pero finalmente el juego tan sólo llegará a Playstation 4. Al parecer, podría tratarse de un problema de presupuesto, por lo que quizás con el tiempo, y con más recursos económicos una vez el juego salga a la venta, podría acabar saliendo para el resto de plataformas disponibles.

El juego debería de llegar a principios del año 2015, y aquí os dejo unas cuentas nuevas imágenes para que os hagais una idea de lo que podemos esperar de este título.

Acerca de Lara Croft

Gamergirl frikaza, amante de las aventuras en tercera persona. Lara Croft es mi guía espiritual. A buenas, la mejor, a malas, ni siquiera Kratos osaría enfrentarse a mi.

Mi hombre ideal es Nathan Drake, si te pareces a él, no dudes en mandarme un mensaje privado :P