Dreams se deja ver en nuevas imágenes

Sin duda uno de los pocos juegos que mantuvo el tipo durante la conferencia de Sony en la PlayStation Experience, fue lo nuevo de Media Molecule. El equipo de desarrollo de los creadores de LittleBigPlanet están preparando una nueva IP que promete ser en palabras de la propia compañía “un proyecto ridículamente ambicioso”, razón principal por la que el título ha puesto en tela de juicio muchas veces su propio desarrollo, el cual se había creído cancelado en no pocas ocasiones por la falta de información durante tanto tiempo.

Sin embargo, el desarrollo sigue viento en popa, y parece que con mayor fuerza que antes. De hecho, será uno de los títulos con mayor presencia durante los paneles que restan tras la conferencia en directo. Las posibilidades prometen ser prácticamente ilimitadas, y el límite estará en la creatividad de cada usuario. Dependerá de nosotros mismos aprovechar el increíble potencial que promete la nueva obra de la compañía. 

Recordemos que Dreams estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 Playstation VR en algún momento de 2018.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Durante los paneles de PlayStation Experience se han mostrado casi 30 minutos de nuevo gameplay que os dejamos bajo estas líneas. También han compartido nueva información:

  • Dreams contará con tres historias entrelazadas y cada una de ellas nos ofrecerá una experiencia de diferentes géneros.
  • La historia se centra en un hombre llamado Art y  de varios personajes protagonistas en sus sueños.
  • Francis y Foxy son dos personajes jugables que aparecen en los sueños de Art.
  • Francis usa un martillo y Foxy usa un ataques a distancia.
  • Las herramientas de creación de Dreams se usaron para desarrollar los niveles del modo historia del juego.
  • Los desarrolladores exhibieron un nivel de vídeo musical interactivo creado por uno de los músicos del equipo como un ejemplo de la versatilidad de las herramientas de creación.
  • Las posibles creaciones incluyen niveles jugables, películas animadas, vídeos musicales con canciones originales…
  • Los aspectos sociales, particularmente la posibilidad de compartir y descubrir, niveles de creación propia, estarán disponibles en Dreams.
  • Los jugadores acumularán puntos de experiencia que determinarán su personalidad. Puedes buscar personas a las que ayudar o las que pedir ayuda, y colaborar en una creación específica.
  • Los niveles se pueden hacer desde cero, o usar algunos ya creados y editarlos tanto como queramos. 

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Shadow of the Colossus muestra una vídeo comparativo entre versiones

Shadow of the Colossus no fue ni nombrado durante la conferencia en directo, sin embargo, …