EA anuncia una nueva IP llamada Anthem

Revelada la nueva IP de Bioware

Electronic Arts ha anunciado Anthem, una nueva IP de los creadores de Mass Effect y Dragon Age, los chicos de BioWare.

E Anthem, podrán explorar los vastos terrenos en los que una salvaje belleza tiene un gran protagonismo, y donde se tendrán que enfrentar a peligros con los que se vayan encontrando.

Electronic Arts ha presentado el título a modo de escueto teaser trailer, y ha revelado que el primer gameplay se mostrará durante la conferencia de Microsoft mañana.

Las plataformas para Anthem no han sido anunciadas, pero en el trailer se ha podido leer la descripción de “la resolución 4K no estará disponible en todas la plataformas,” por lo que se entiende que será un título multiplataforma, aunque saldremos de dudas mañana mismo, ya que ese escrito podría referirse a la versión de Xbox One, y tratarse de un título exclusivo en plataformas de Microsoft.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

¿Que realidad se esconde tras las exclusivos de Xbox One anunciados en el E3?

¿Son todos los juegos presentados en la conferencia de Microsoft exclusivos? Sin duda alguna, la …