EA compra Respawn Entertainment y confirma nuevo Titanfall

Electronic Arts (EA) han sorprendido a propios y extraños anunciando que han comprado Respawn Entertainment; estudio conocido por ser los creadores de la saga Titanfall.

A través de un comunicado oficial lo han confirmado, así como que serán ahora los encargados junto Respawn de traer de regreso a la saga Titanfall en una nueva entrega. Además, también han confirmado un título ambientado en el universo Star Wars así como un título enfocado en la realidad virtual.

EA pagará 151 millones de dólares en efectivo y hasta 164 millones en forma de acciones a los empleados a lo largo de los próximos cuatro años. 

Desde Electronic Arts han comentado que “tenemos planes emocionantes para lograr cosas aún más sorprendentes en el futuro“, mientras que Respawn por su parte ha dicho quesentimos que era el momento de unirnos a un líder de la industria“. Si esta unión será acertada o no, sobre todo en lo referente a la saga estrella Titanfall, sólo el tiempo lo dirá.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Anthem se muestra en un espectacular gameplay

Aunque los chicos de EA ya avisaron ayer a la tarde, no ha sido hasta …