Otra edición coleccionista sin juego…. la de Resident Evil VII

Resident Evil VII muestra edición coleccionista…

Lo hizo Battlefield 1, lo ha hecho Mass Affect Andromeda, y ahora se suma Resident Evil VII a esta moda sin sentido. Se nos presenta una interesante edición coleccionista que no trae una copia del juego.

Esta revisión de la saga, que promete romper con todo lo que la franquicia ha ofrecido durante estos años, saldrá a la venta el próximo 24 de Enero en PC, Xbox One y PS4. Parece ser que Resident Evil quiere dar con la fórmula del verdadero Survival Horror, haciendo de la propuesta  de enfrentarnos a lo desconocído su principal baza. Así pues, lo mejor es que vayamos olvidando la idea de manejar a un armario de personaje como Chris Redfield con el objetivo de matar cientos de zombis.

Hasta ahora, no se había anunciado ningún tipo de edición coleccionista. Pero ya la tenemos entre nosotros. Lamentablemente, Resident Evil VII se suma a la moda de presentar este tipo de colección, y no incluir una copia del juego en ella. Esta edición incluye entre sus contenidos:

  • Una maqueta de la casa de los Bakers
  • Un DLC exclusivo
  • Un dispositivo USB con 16 GB de memoria en forma de dedo amputado
  • Un artbook dedicado al 20º aniversario de la saga
  • Cinco litografías
  • Tres portadas alternativas.

Todo esto a un precio de 99,98€. Como ya hemos dicho la edición tiene buen aspecto, pero en la ficha del artículo se reitera que la edición no cuenta con una copia del juego…

Esta edición ha sido registrada por la tienda GameStop de Italia. Se desconoce si esta edición coleccionista será la que llegue al resto de países en los que el título salga a la venta o será una versión exclusiva del país italiano. Tampoco sabemos a día de hoy, si es posible que además de esta versión se anuncie otra diferente en la que si se incluya el juego.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Zeku, el nuevo personaje que llega a Street Fighter V

No se puede negar que Capcom está otorgando a Street Fighter V con algunos personajes …