El director artístico de The Last Of Us y Bioshock Infinite, ficha por Crystal Dynamics

Nate Wells uno de los mejores directores artísticos del mundo de los videojuegos, que cuenta con un curriculum impresionante y trabajos tan buenos como los realizados en juegos como The Last Of Us o Bioshock Infinite, ha fichado ahora por Crystal Dynamics. Evidentemente, un fichaje de este nivel, está claro que es para el proyecto más importante y ambicioso que la compañía se trae entre manos, ese misterioso Rise Of The Tomb Raider que aun a día de hoy no sabemos con exactitud en que consolas saldrá.

Además de los trabajos mencionados, Nate Wells ha estado durante bastante tiempo ligado a Naughty Dog, donde incluso ha formado parte del equipo de Uncharted 4, lo que hará que dos de las más importantes aventuras que están por llegar, tengan el sello de Nate Wells.

La nueva aventura de Tomb Raider, podría ser uno de los protagonistas en el próximo VGA, evento que se celebrará este mismo fin de semana.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Espectacular nuevo tráiler de Uncharted: El Legado Perdido

Sony ha comenzado fuerte, con Uncharted The Lost Legacy como plato principal en un nuevo …