El director de arte de saga Bioshock y The Last Of Us ficha por Crystal Dynamics

Aunque se habían escuchado rumores desde hace algún tiempo, los chicos de Crystal Dynamics han oficializado la noticia en la web que tiene el estudio, dando la bienvenido orgullosa a dos artistas como Tore Blystad y Nate Wells, que están actualmente en pleno proceso del desarrollo de Rise Of The Tomb Raider.

Tore Blystad

Tore Blystad comnezó su carrera hace más de dos décadas, y entre sus trabajos más destacados, están los realizados para Io Interactive, en entregas tan importantes como la de Hitman Absolution.

Nate Wells

Nate Wells por contra ha sido el director de arte principal en títulos tan importantes como Bioschok y Bioshock Infinite cuando trabajaba para Irrational Games. Como dato anecdótico, cabe destacar que Nate Wells fue quien creo al conocido Big Daddy. Tiempo después también fue el director de arte de una de las obras más importantes de los últimos años, siendo el director de arte n The Last Of Us cuando estuvo trabajando para Naughty Dog.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Tráiler de Rise Of The Tomb Raider del Tokyo Game Show 2016

Lara se deja ver en el Tokyo Game Show 2016 El Tokyo Game Show está …