El Espantapájaros será el principal enemigo de Batman Arkham Knight

Ni el Joker, ni al parecer ese caballero Arkham, que no es más que una versión militarizada de Batman, con el logotipo de la “A” de la instalación del Asilo Arkham usado como un emblema en su pecho, serán los enemigos principales de Batman Arkham Knight. 

Rocksteady ha realizado una sesión de preguntas y respuestas en Reddit sobre ‘Batman: Arkham Knight‘, y en ella han confirmado que el villano principal del juego será nada más y nada menos que El Espantapájaros. Este personaje, es uno de los enemigo más carismáticos del mundo de Batman, y hasta ahora, en los juegos ha tenido una presencia más o menos secundaria, e incluso ha sido protagonista de algún DLC en entregas anteriores. Ahora, parece que será el villano principal de la aventura en esta última entrega que está desarrollando Rocksteady.

La historia, según palabras de los propios desarroladores, seguirá tras el dramático final de ‘Batman Arkham City’. 

Batman Arkham Knight tiene su fecha prevista de lanzamiento para el próximo 2 de Junio en PS4, Xbox One y PC. 

Aunque ya lo pusimos la semana pasada, aprovechamos para volver a poner una vez más el impresionante último gameplay.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Trailer del modo historia de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Los chic@s de Warner Bros. y Monolith Productions han lanzado un nuevo trailer sobre La Tierra …