El firmware 2.00 de PS4 llegará la próxima semana. Nuevo vídeo de Share Play

El nuevo firmware de PS4, el 2.00 llamada Masamune estará disponible a partir del próximo martes 28 de Octubre. 

Una de las características incluidas en la actualización que más van a poder aprovechar los usuarios, es la de Share Play, y por ello, los chicos de Sony han preparado un vídeo para mostrar como funciona esta innovadora característica: 

Como hemos dicho antes, la mejor manera de pensar acerca de Share Play es como un “sofá virtual”. PS4 va a crear una experiencia en línea cooperativa local por lo que le permite invitar a un amigo a unirse a su juego por un máximo tiempo de una hora – incluso aunque estos usuarios de nuestra lista de amigos, no tengan el juego en concreto. Compartir juego tiene tres funciones principales:

• Compartir Pantalla – Comparte tu pantalla con un amigo, lo que les permite ver como juegas. Esto es ideal para los propietarios de PS4 que quieren ver a sus amigos jugar a un juego que les pueda interesar, o una forma de proporcionar consejos útiles para pasarnos X zona, derrotar a un jefe con el que no podemos… Además, para poder usar esta habibilidad, no será necesario ser miembro de PlayStation Plus.

• Utiliza mi mando – Podremos compartir una hora máxima de nuestros juegos a un amigo a quien le pueda interesar el juego al que estamos jugando. Tu amigo no tiene por que poseer, o incluso descargar el juego, con el fin de utilizar esta función. Una herramienta perfecta para que tus amigos tengan una opinión acerca de un juego que no tengan, El anfitrión tendrá que ser un miembro de PlayStation Plus, pero el amigo invitado, no hace falta que sea miembro.

• Entregue el otro mando – Si un juego es compatible con multijugador local, podemos invitara nuestro amigo ta unirse a nuestra partida como segundo jugador. Una vez más, el invitado no tiene por que poseer, o descargar el juego con el fin de utilizar esta función. Eso si, esta vez, ambos jugadores necesitarán ser miembros de PlayStation Plus para poder utilizar esta función.

Share Play será sin duda la mejor herramienta disponible para compartir juegos que hay en el mercado.

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Anunciados los juegos de Playstation Plus del mes de Junio

Ya se han anunciados los juegos de Playstation Plus del mes de Junio. Aunque se veía …