El juego “regalo” de Ubisoft disponible para aquellos que se hicieron con el pase de temporada

Ayer Ubisoft mandó un email a todos aquellos usuarios (entre los que personalmente me encuentro) que se hicieron con el pase de temporada de Assassin’s Creed Unity. El juego regalo ya lo pueden reclamar todos los compradores del pase de temporada, y como bien dijeron, se puede elegir entre:

– Assassin’s Creed IV: Black Flag

– Far Cry 4

– The Crew

– Watch Dogs

– Rayman Legend

– Just Dance 2015

Yo en mi caso, me he decidido por el juego desarrollado por Ubisoft Montreal Far Cry 4, del que os adjunto un primer gameplay, y cierta información que seguro que la mayoría de los que han canjeado el juego “regalo” desconocen. Y es que para poder descargar el juego, tendremos que aceptar unas condiciones impuestas por Ubisoft, en la que destacan, que nadie podrá denunciar a la compañía por los problemas ocasionados por el lanzamiento de Assassin’s Creed Unity, así como los posibles problemas que pudiera ocasionar algunos de sus parches.

En fin, es una forma de cubrirse las espaldas, y envolverlo todo como un “regalo”, pero más bien, tras tener que aceptar esas condiciones, el regalo se parece más a un trueque que otra cosa. Personalmente no me importa, no tenía intención alguna de denunciar a la compañía, pero ahí queda eso.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Impresionantes imágenes y arte de Beyond Good And Evil 2

Disfruta del arte de Beyond Good And Evil 2 Fue el gran anuncio durante la …