Featured Video Play Icon

El nuevo Silent Hill de la mano de Kojima y Guillermo del Toro

Ayer, los usuarios europeos de Playstation recibimos una demo jugable de P.T. No se si habéis tenido oportunidad de probarla, pero al final de dicha demo, después de completarla, se nos obsequia con el trailer del que será el próximo Silent Hill para las consolas de nueva generación.

El título, cuenta con Hideo Kojima, Guillermo del Toro e incluso con el trabajo del actor Norman Reedus, Daryl es la famosa serie de televisión “The Walking Dead”, que será el protagonista de esta nueva entrega de la franquicia Silent Hill.

Todo parece indicar hasta ahora que el nuevo Silent Hill podría ser exclusivo de PS4, aunque aun no hay confirmación oficial por parte de Konami de que así vaya a ser.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Death Stranding contará con multijugador y acción de mundo abierto

Death Stranding con multijugador y acción de mundo abierto Ha sido particularmente difícil no quedar …