El primer capítulo de Juego de Tronos llegará la próxima semana

El primer episodio de los 6 que completarán el juego basado en Juego de Tronos de Telltale Games llegará la próximo semana, al menos en lo que respecta a la versión de PC, Xbox One, Xbox 360 y PS4. Los jugadores que quieran disfrutarlo en PS3, tendrán que esperar una semana más, hasta el día 9 concretamente.

El primer capítulo titulado “Iron From Ice” nos acercará el el frio invierno de Invernalia en la que seremos los protagonistas de la familia Forrester, una casa que no a sido gran protagonista ni en los libros, ni en la serie basada en estos. Lo poco que se sabe de ella, es que es una casa noble del Norte, abanderados de la Casa Glover y vasallos de los Bolton..

No se sabe por desgracia todavía si Telltale Games mantendrá la mala costumbre de no traer los capítulos descargables traducidos al castellano, pero es posible que tengamos que esperar a la edición física para poder disfrutar de los capítulos en el idioma de Cervantes.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Primeras imágenes de Los Guardianes de la Galaxia de Telltale

Primeras imágenes de Los Guardianes de la Galaxia Telltale Games ha hecho públicas las primeras …