El season pass de AC Unity, incluirá un juego descargable…

Y será de lo más interesante, y es que en este juego descargable, podremos controlar a la conocida asesina Shao Jun en China, en un juego de pataformas con acción en 2D, acompañado de la artística forma de contar historias de Ubisoft. Además de conocer más de esta enigmática asesina, sabremos que paso tras los acontecimientos de de Assassin’s Creed Embers.

La verdad, es que esta es una forma muy atractiva de hacernos atractivo el Season Pass. Y vosotros, ¿que opinais? ¿Os interesa este juego secundario protagonizado por Shao Jun?

Además del juego descargable, con el Season PASS, accederemos al DLC llamado Assassin’s Creed Unity: Reyes Muertos. En este DLC viajaremos hasta una zona rural cercana a París donde viviremos la trama más oscura de la serie según palabras de Ubisoft. Además de todo esto, podremos acceder también a 3 misiones nuevos en el juego principal, El Prisionero Americano, Lo Mató la Ciencia y Revolución Química. Por último, gracias al Season Pass podremos disfrutar de nuevas armas y objetos de personalización que harán la aventura aún más variada para todos los usuarios.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

20 minutos de Assassin’s Creed corriendo en Xbox One X

Xbox One X luce nuevo gameplay de AC Origins El canal oficial de GAME en …