El season pass de Batman Arkham Knight nos da la posibilidad de jugar con Batgirl

El season pass de Batman Arkham Knight promete ser una joya con mucho contenido de interés.  El primero y quizás el más importante, es que el season pass incluirá un DLC a modo de pre-cuela donde podremos manejar a nada más y nada menos que a Batgirl, de la que os traemos la primera imagen para que podáis ver que tal va a lucir. Esta expansión incluirá nuevos escenarios y por supuesto, la posibilidad de controlar a este personaje por primera vez en la serie Arkham. Esta expansión se llamará Batgirl: A Matter of Family.

Batgirl

Aun así, no serán las únicas misiones que podremos disfrutar si nos hacemos con el season pass, y es que el propio Batman contará con la posibilidad de disfrutar de nuevas misiones que además tendrán una importante carga narrativa, como por ejemplo las misiones adicionales The Season of Infamy. En estas misiones jugamos como Batman y debemos evitar que diferentes villanos invadan Gotham City. Introduce nuevas historias, misiones y elementos jugables.

Las misiones Gotham City Stories nos permitirá jugar como aliados de Batman narrando hechos anteriores y posteriores a los eventos de este juego, por lo que expande las historias que se narran en el juego.

Este pase de temporada tendrá un precio de 40 euros, e incluirá más contenido de interés. Nuevos mapas, como Crimefighter Challenge Maps, con retos parecidos a los propuestos en anteriores entregas, una nueva versión más clásica del Batmovil podremos elegir con el pack Legendary Batmobiles with Themed Tracks, es decir, la posibilidad de conducir diferentes diseños del mítico vehículo de Batman con diseños seleccionados a través de los 75 años de historia del personaje, cada uno con sus propios circuitos de carreras.

Y por supuesto el pase de temporada traerá consigo nuevos skins para Batman así como para los personajes secundarios como Robin o Catwoman serán otros de los añadidos de este más que interesante season pass.

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Lo mejores videojuegos del 2015

El 2015 llega a su fin, y es hora de hacer balance de todo lo …