El teaser de Silent Hills, desaparecerá pronto de Playstation Store

El culebrón de Konami con Hideo Kojima está alcanzando cotas que nunca sospecharíamos, y aunque parece que el lanzamiento de la última entrega donde Hideo Kojima va a participar no corre peligro alguno gracias a la cercanía de su lanzamiento, que está fijada para el mes de Septiembre, no se puede decir lo mismo de Silent Hills, aquella nueva entrega que había conseguido unir a dos artistas como Hideo Kojima y Guillermo Del Toro.

Sabemos desde hace tiempo que la relación entre Kojima Productions y Konami no atraviesa por su mejor momento. Al parecer, todo se debió a que Kojima Productions no dejó a Konami utilizar el motor Fox Engine en Silent Hills por lo que se podría haber decidido cancelar el proyecto. Esta noticia, fue cancelada hace unas semanas, en pleno revuelo, pero el caso es que no estamos seguros de que el asunto haya sido solucionado, por mucho que Konami asegurara que Silent Hills vería la luz con Kojima o sin él.

SilentHills

El caso, es que ahora y desde la web oficial, han confirmado que la demo P.T. dejará de estar disponible en Playstation Store el próximo 29 de Abril. Se desconocen los motivos de esta decisión, ya que en la página oficial no se ha mencionado razón alguna para hacerlo. Las cosas no pintan nada bien, y las relaciones parecen cada vez más tensas, y aunque por ahora no ha transcendido demasiada información acerca del estado de las relaciones entre Konami y Hideo Kojima, la realidad es que el teaser de Silent Hills, desaparecerá pronto de Playstation Store

Así pues, en el caso de que no hayas disfrutado todavía de P.T. no dudes en descargarte la demo jugable antes del 29 de Abril, ya que es una experiencia jugable totalmente recomendable, y la única forma de saber que podríamos haber esperado de esta obra que Hideo Kojima y Guillermo del Toro nos preparaban en conjunto, y que prometía estar protagonizada por el actor Norman Reedus.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Death Stranding contará con multijugador y acción de mundo abierto

Death Stranding con multijugador y acción de mundo abierto Ha sido particularmente difícil no quedar …