The Evil Within convence sólo a algunos

Parece que algunos de los títulos más esperados de estos últimos meses no están convenciendo a todo el mundo, al caso reciente de DriveClub, cuyo desarrollo se atrasó prácticamente un año entero para resultar ser tan sólo un juego mediocre de coches, parece que se le une el nuevo trabajo de Shinji Mikami, el padre de Survival Horror que nos traía con The Evil Within una posibilidad real de volver a las raíces del Survival Horror que vivimos con sagas como Resident Evil o Silent Hill.

El juego, que sale a la venta hoy mismo, lleva una media de 73 en Metacritic, que si bien no es una mala media, dista mucho de las puntuaciones que algunos esperábamos para este nuevo juego del creador Shinji Mikami. Por ahora, en dos de las webs españolas más conocidas, el título ha conseguido la misma nota, un más que aceptable 8,5 sobre 10.

La nota más alta, al menos por ahora, la ha conseguido en la revista GameInformer, con una puntuación de un 9 sobre 10, mientras que las más baja se la ha otorgado el portal Joystiq, con un 5 sobre 10.

Bastante dispares todas las notas conseguidas por este título en los diferentes medios especializados, pero con algo en común en la mayoría de ellos, y es que al parecer, la gente esperaba bastante más de este The Evil Within… 

The Evil Within no deja de ser un juego de una gran calidad si tenemos en cuenta el sentir general de los análisis que hay hasta ahora, pero quizás, es un juego por que el que el usuario, debería esperar una rebaja de precio pacientemente…

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Mario Kart 8 Deluxe sube la temperatura en Metacritic

El Kart mas loco llega a Nintendo Switch Aunque Nintendo Switch es una consola que …