The Evil Within en 60 minutos de gameplay

Con The Evil Within en camino, y Until Dawn y Silent Hills anunciados, parece que los Survivial Horror vuelven a levantar un poco la cabeza y ganarse ese protagonismo que tenían olvidado. Ahora, Bethesda, ha ofrecido 60 minutos de gameplay de su próximo joya. El Survivial Horror creado por Shinji Mikami, padre de Resident Evil ó Dino Crisis, vuelve a la palestra con esta nueva aventura de teroor que llegará a casi todas las consolas de sobremesa de la actual y anterior generación.

En este extenso gameplay, podemos ver un trozo bastante grande del juego donde sacar importantes conclusiones hacerca de la jugabilidad de The Evil Within. El manejo del protagonista, los numerosos sustos que habrá durante las partidas, y el completo y complejo sistema de gestión de armas

Gracias a este The Evil Within podremos revivir viejas sensaciones de los ‘survival horror’ mas genuinos, que son los que aparecieron en el mercado en la segunda mitad de la década de los 90 para PSX. Una forma de recordar y regresar de algún modo a aquella época dorada que vivió el género hace tres generaciones de consolas.

Antes de que os pongáis a disfrutar de este gameplay, hay que recordar que hace unos días, Bethesda anunció que The Evil Within tendrá un pase de temporada para tres DLC que expandirán la historia y los personajes más destacados.

Cada vez queda menos para que llegue el 17 de Octubre, y The Evil Within llegue a las tiendas para que todos podamos disfrutar de esta aventura que promete ponernos los pelos de punta.

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Fallout 4 y Skyrim irán a 4K nativos en PS4 Pro. Soporte a mods confirmados

Fallout 4 irá a 4K nativos en PS4 Pro Otros dos títulos que se suman …