The Evil Within llegará traducido y doblado al castellano

Bethesda España ha confirmado por twitter, que su próximo lanzamiento de peso, The Evil Within llegará a nuestro país traducido y doblado al español. Hasta ahora no teníamos información alguna acerca de en que idioma llegaría, aunque contábamos con que al menos llegara traducido, como es normal ante un lanzamiento de esta magnitud. Por suerte, el juego también contará con un doblaje a nuestro idioma a la altura, aunque aun se desconocen los actores elegidos para este trabajo.

Los que si se han revelado, son los actores escogidos en la versión original, caras muy conocidas del cine y la televisión han participado en el doblaje del próximo juego de Shinji Mikami. Podéis ver un vídeo acerca del proceso de doblaje de la versión original a continuación:

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Lo mejor del E3 2016. Todo en un sólo post

Bueno termina nuestra cobertura sobre el E3 2016, y como todos los años llega el …