Evolve nos presenta a Caira, un nuevo personaje muy completo

2K Games y Turtle Rock Interactive han presentado hoy a Caira Diaz, un nuevo personaje para Evolve. Caira será principalmente un personaje de apoyo, una científica de la clase médico que nos será de gran ayuda a la hora de sobrevivir en la arena y de dar caza a los monstruos. 

A pesar de ser un gran personaje de apoyo, Caira contará también con grandes habilidades ofensivas. Dispondrá de granadas de napalm que harán que el enemigo al que nos enfrentemos sufra un importante daño incendiario prolongado en el tiempo. Pero además, también podrá disparar granadas de curación que harán que todos los miembros del equipo cercanos al lugar de la explosión recuperen su salud. Esto hace que Caira sea la única médico de Evolve capaz de curarse a sí misma. Como veis, un personaje de lo más versatil, quizás de los más interesantes para el jugador.

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Mafia III muestra lo bien que luce en su anuncio de TV

Mafia III se luce en televisión Mafia III prometía ser uno de los tapados del …