Evolve se retrasa hasta febrero del 2015

El juego que está preparando 2k y que tiene tan buena pinta pretendía llegar a las tiendas el próximo 21 de Octubre. Lamentablemente, Evolve ha sufrido un retraso que hará que no lo podamos disfrutar hasta Febrero del 2015.

El título se encuentra actualmente en fase de pruebas, y cuenta con una beta cerrada en Estados Unidos, para ayudar al equipo de desarrollo a mejorar todos sus apartados con el feedback de lo que tienen la oportunidad de probarlo.

Así, 2K y Turtle Rock Studios ha ofrecido el siguiente comunicado: “Creemos que Evolve necesita que le dediquemos más tiempo a pulir ciertos aspectos y poder ofrecer un mejor producto una vez salga a la venta. Esperamos que este retraso ayude a los creativos a que mejoren el juegos, nunca nos hemos arrepentido ni tampoco es una cantidad significativa de tiempo”

Otro juego más que se suma a la moda de los retrasos, y que termina siendo fechado para el mes de Febrero, un mes que finalmente estará cargado con auténticos juegos vende consolas, como The Order: 1886 ó Batman Arkham Knight. Eso si, Evolve llegará unos días antes a las tiendas, concretamente el día 10 de Febrero del 2015.

Os dejo ya, con un impresionante gameplay de la beta cerrada para ir abriendo boca:

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Mafia III muestra lo bien que luce en su anuncio de TV

Mafia III se luce en televisión Mafia III prometía ser uno de los tapados del …