Extenso gameplay de Concrete Genie desde la PlayStation Experience

Concrete Genie, el título de PixelOpus que ya fue presentado en la pasada París Games Week, ha protagonizado un nuevo y extenso gameplay durante la PlayStation Experience. El equipo de desarrollo admite estar trabajando duramente para que la propuesta jugable no se termine tornando tediosa, sobre todo para aquellos que no sientes especial atractivo al hecho de poder convertirse en un artista.

En Concrete Genie nos meteremos en la piel de Ash, un joven artista callejero cuya pintura dará lugar a, literalmente, escenarios que cobrarán vida. El principal objetivo de PixelOpus es precisamente hacer sentir que sus jugadores se sientan como verdaderos artistas, y tal y como podemos observar en el gameplay, será relativamente sencillo dar rienda suelta a nuestra creatividad. Un título como este en difícil de desarrollar, ya que las posibilidades creativas del conjunto tiene que ofrecer una curva de aprendizaje muy ajustada, sin cometer el error de realizar un juego demasiado sencillo, ni demasiado difícil.

PixelOpus ha confirmado que lleva ya más de tres años trabajando en Concrete Genie. Meritorio, sobre todo si tenemos en cuenta que tan sólo se encuentran 14 personas detrás de este prometedor proyecto. Su lanzamiento se espera para algún momento de 2018 en exclusiva para PlayStation 4.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Dreams se deja ver en nuevas imágenes

Sin duda uno de los pocos juegos que mantuvo el tipo durante la conferencia de …