Extenso gameplay filtrado de Final Fantasy XV

Con motivo de la Paris Games Week, los chicos de Square-Enix han mostrado nuevo material de Final Fantasy XV a algunos asistentes de la feria a puerta cerrada.

Aunque el vídeo no el que mejor calidad podría tener, la verdad es que el gamplay que podemos observar en él, es simplemente increíble, y desde luego el Luminus Engine de Square-Enix luce de maravilla.

Podemos ver diferentes escenarios del mapeado, así como diferentes enemigos desconocidos hasta ahora, e incluso, en un momento avanzado del gameplay, podemos ver Chocobos salvajes pastando por el escenario, los cuales, según Square-Enix nos ofrecerán la posibilidad de disfrutar de un par de mini-juegos con estás míticas aves de la saga.

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Dissidia Final Fantasy NT añade al personaje de Noctis

Durante la conferencia de Playstation en la Tokyo Game Show 2017, se ha confirmado la …