Extenso gameplay filtrado de Final Fantasy XV

Con motivo de la Paris Games Week, los chicos de Square-Enix han mostrado nuevo material de Final Fantasy XV a algunos asistentes de la feria a puerta cerrada.

Aunque el vídeo no el que mejor calidad podría tener, la verdad es que el gamplay que podemos observar en él, es simplemente increíble, y desde luego el Luminus Engine de Square-Enix luce de maravilla.

Podemos ver diferentes escenarios del mapeado, así como diferentes enemigos desconocidos hasta ahora, e incluso, en un momento avanzado del gameplay, podemos ver Chocobos salvajes pastando por el escenario, los cuales, según Square-Enix nos ofrecerán la posibilidad de disfrutar de un par de mini-juegos con estás míticas aves de la saga.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Project Octopath Traveler llegará en 2018, demo disponible hoy mismo

Una de las sorpresas más agradables del Nintendo Direct ha sido la información ofrecida sobre …