Fallout 4 no saldrá en PS3 y Xbox 360

Aunque se daba por hecho tras el anuncio, en el que Bethesda no mencionó para nada a las consolas de la anterior generación, la verdad es que as esperanzas de muchos aun mantenían una viva llama después de que se encontraran referencias a estas consolas en el código fuente de la página en la web oficial. Así, por lo tanto, Fallout 4 no saldrá en PS3 y Xbox 360.

Aun así, el propio Matt Grandstaff, responsable de gestión de comunidades de Bethesda ha sido tajante en este aspecto en sus últimas declaraciones: “estamos haciendo cosas que nunca podrían funcionar en ellas”.

Fallout 4

Personalmente no creo que fuera algo que hubiera que confirmar, pero dado que muchos usuarios se agarraban a esa idea como un clavo ardiente, nunca está demás aclarar que Fallout 4 tan sólo saldrá en PS4, Xbox One y PC como es lógico.

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Bethesda anuncia The Evil Within 2 para PS4, Xbox One, y PC

The Evil Within 2 es una realidad Quizás ha sido lo más espectacular de la …