¿ Fallout 4 será presentado mañana ?

El anuncio más deseado para la conferencia que prepara Bethesda para el E3 2025, es sin duda alguna el anuncio de un nuevo Fallout, algo que por fin, parece confirmarse de forma oficial, aunque a medias.

El caso es que la compañía ha subido esta tarde una imagen a twitter, que redirecciona a una web con una cuenta atrás que finaliza en poco más de 20 horas. Lo que llama la atención, y deja pocas dudas al respecto, es que la imagen utilizada para esta cuenta atrás luce un estilo de arte muy parecido al utilizado en cada una de las entregas de Fallout, por lo que a no ser que sea una broma de muy mal gusto, mañana mismo se podría anunciar una nueva entrega de esta famosa franquicia. ¿ Fallout 4 ?

Además, si visitamos la página de la CUENTA ATRÁS podemos comprobar que la url contiene el nombre de Fallout. ¿Blanco y en botella?

Tomb Raider

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Arkane anuncia nuevo Dishonored: Death of the Outsider

Nueva entrega de Dishonored confirmada Durante la conferencia de Bethesda ha sido uno de los …