Filtrada la fecha de lanzamiento de God Of War

Parece que quizás no tengamos que esperar hasta la PlayStation Experience que tendrá lugar este fin de semana para conocer la fecha oficial de uno de los títulos más esperados del catalogo exclusivo de PlayStation 4. Y es que las PlayStation Store de Chile y Estados Unidos podrían haber filtrado la fecha exacta en la que podría terminar llegando la nueva entrega de la saga más conocida de Santa Monica Studios, God Of War.

Tal y como reza en la ficha del juego, el título se lanzaría concretamente el próximo 22 de marzo, llegando así en el primer trimestre de 2018 y convirtiéndose en uno de los juegos más potentes de la primera parte del nuevo año que aún estamos por estrenar. La compañía ya anunció de forma oficial que God Of War llegaría como uno de los primeros grandes exclusivos a principios de 2018, pero la fecha exacta no ha sido oficialmente confirmada.

Estamos seguros de que habrá una fecha oficial durante el evento que Sony está preparando para este fin de semana en directo, ya que hasta que no haya un comunicado oficial, tendremos que tratar esta “supuesta” filtración como un mero rumor. En la pasada Paris Games Week, la compañía japonesa ya anunció que el nuevo God Of War llegaría antes de lo que muchos esperaban, y esta filtración, parece confirmarlo así. Pronto saldremos de dudas.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Nuevas imágenes y vídeos de Dissidia Final Fantasy NT

Dissidia Final Fantasy, el título exclusivo de PlayStation 4 exitoso título de recreativa que llegará …