Filtrada posible ambientación Japón feudal para el próximo Assassin’s Creed

Ubisoft ha roto todos los esquemas con la ultima entrega de la saga Assassin’s Creed. Después de dejar el pasado 2016 huérfano sin una entrega principal de la saga estrella de la compañía gala, Assasin’s Creed Origins se lanzó a finales del pasado mes de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Tras el éxito recuperado de una saga que venía haciendo aguas con las últimas entregas, ahora parecen haberse filtrado diferentes artworks que confirmarían la tan ansiada ambientación de Japón feudal para la siguiente entrega.

El arte conceptual filtrado que os mostramos a continuación, provienen de un trabajador en este ámbito de la propia Ubisoft, que publicó algunas imágenes de arte que corresponderían a la próxima entrega de Assassin’s Creed.

A la espera de que haya un comunicado oficial por parte de la compañía, no podemos tratar estas filtraciones más que como un simple rumor. Sin embargo, hay que reconocer que la filtración parece muy real y por lo tanto, probable de ser cierta ya que el propio artista conceptual trabaja en Ubisoft Montreal.

Este no es el único Assassin’s Creed del que últimamente estamos escuchando insistentes rumores. Ya que como muchos habréis leído ya, otro rumor sugiere que Ubisoft llevaría Assassin’s Creed Rogue HD a las consolas de generación actual.

 

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Assassin’s Creed Origins sorprende con una entrega a la altura de las expectativas

Puede que Mario Oddysey sea ahora mismo lo más top en el mundo de los …