Filtrada posible primera imagen ingame de Red Dead Redemption 2

Se nota y se siente, que un evento como el E3 2017 está a la vuelta de la esquina, y como siempre, las semanas previas al gran evento siempre surgen un montón de rumores, imágenes filtradas, noticias… Eso si, hay que tener en cuenta, que no siempre la veracidad de las noticias que salen los días previas a este evento suelen ser ciertas.

Si ayer compartíamos una supuesta imagen filtrada de Assassin’s Creed Origins, hoy hacemos lo propio con la que se dice que es la primera imagen in-game de uno de los títulos más importantes y esperados del año. Red Dead Redemption 2 de Rockstar que se supone llegará antes de que finalice este 2017.

Desde su anuncio, no se ha sabido nada de esta nueva entrega de la saga, que como viene siendo habitual está preparando la propia Rockstar. Si es cierto que hace unos meses surgieron algunas imágenes del supuesto mapeado del juego, pero a día de hoy lo único oficial que tenemos es el tráiler que mostraron el día de su anuncio.

Sin más, os dejo con la supuesta imagen de esta esperada nueva entrega que saldrá para Xbox One y PS4:

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Demo extendida de Uncharted: El legado Perdido

Los chicos de Sony y Naughty Dog han subido la una versión extendida de la …