Final Fantasy Type-0 HD completado al 80%

Square Enix va a mostrar las primeras imágenes del juego de Final Fantasy Type-0 HD en la PAX Prime en Seattle este fin de semana, y algunas web como IGN, han tenido la gran oportunidad de disfrutar en privado de una demo de una duración de 20 minutos, totalmente jugable.

Aunque estos medios como IGN por ahora no han compartido demasiada información ni muchos detalles nuevos, si que han revelado que el juego está completado al 80 por ciento, y que si bien no se ven tan bien como Final Fantasy XV a nivel gráfico, “se ve bastante bien en la nueva generación de consolas”

Por ahora, nada más se sabe del lanzamiento del juego en PS Vita, consola a la que estaba destinada en un principio.

Es de suponer, que este fin de semana, durante la PAX tengamos las primeras imágenes, y puede que algún vídeo del juego funcionando en PS4 y Xbox One.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Dragon Quest XI detalla características exclusivas de la versión de PS4

Nuevas imágenes de Dragon Quest XI Square Enix ha actualizado el sitio web oficial de …