Final Fantasy Type-0 HD llegará traducido al castellano

Una gran noticia para todos los interesados en el juego, y es que finalmente Final Fantasy Type-0 HD llegará totalmente traducido al castellano.

Aunque Square-Enix no tenía intención de traducir el juego, finalmente y gracias a la presión de los fans y de páginas como Operation Suzaku y su movilización han conseguido que Square-Enix decida traer el juego traducido el idioma de Cervantes, por lo que todos los interesados en el título, y que no dominen el ingles a la perfección estarán de enhorabuena.

Hay que recordar, que como bien se ha anunciado durante el Tokyo Game Show, Final Fantasy Type-0 que llegará el próximo mes de Marzo del 2015, incluirá la demo jugable de Final Fantasy XV.

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Dissidia Final Fantasy NT añade al personaje de Noctis

Durante la conferencia de Playstation en la Tokyo Game Show 2017, se ha confirmado la …