Final Fantasy Type-0 HD llegará traducido al castellano

Una gran noticia para todos los interesados en el juego, y es que finalmente Final Fantasy Type-0 HD llegará totalmente traducido al castellano.

Aunque Square-Enix no tenía intención de traducir el juego, finalmente y gracias a la presión de los fans y de páginas como Operation Suzaku y su movilización han conseguido que Square-Enix decida traer el juego traducido el idioma de Cervantes, por lo que todos los interesados en el título, y que no dominen el ingles a la perfección estarán de enhorabuena.

Hay que recordar, que como bien se ha anunciado durante el Tokyo Game Show, Final Fantasy Type-0 que llegará el próximo mes de Marzo del 2015, incluirá la demo jugable de Final Fantasy XV.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Dragon Quest XI detalla características exclusivas de la versión de PS4

Nuevas imágenes de Dragon Quest XI Square Enix ha actualizado el sitio web oficial de …