Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 Remastered también llegan a PS4

Parecía que los usuarios de PS4 nos quedamos con las ganas de algunas de las remasterizaciones más interesantes de los últimos años que llegaban a PS3, como las de Final Fantasy X, Final Fantasy X-2 o las de la saga de Kingdom Hearts. Por suerte, Square-Enix ha confirmado que las remasterizaciones de Final Fantasy X y Fina Fantasy X-2 también van a llegar finalmente a PS4.

Evidentemente, y gracias a una mayor resolución, estas remasterizaciones se verán incluso mejor de lo que ya se veían en PS3. Así que si te perdiste la oportunidad de jugar a estas interesantes remasterizaciones por cambiar de generación, ese ya no será un impedimento.

A continuación os dejo con las primeras imágenes de ambos juegos en su versión de PS4. El título llegará el próximo 12 de de Mayo a los territorios de Japon y América, los europeos al parecer, tendremos que esperar hasta el día 15 del mismo mes.

FF X y FF X-2

FF X y FF X-2

FF X y FF X-2

FF X y FF X-2

FF X y FF X-2

FF X y FF X-2

FF X y FF X-2

FF X y FF X-2

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Dissidia Final Fantasy NT añade al personaje de Noctis

Durante la conferencia de Playstation en la Tokyo Game Show 2017, se ha confirmado la …