Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 Remastered también llegan a PS4

Parecía que los usuarios de PS4 nos quedamos con las ganas de algunas de las remasterizaciones más interesantes de los últimos años que llegaban a PS3, como las de Final Fantasy X, Final Fantasy X-2 o las de la saga de Kingdom Hearts. Por suerte, Square-Enix ha confirmado que las remasterizaciones de Final Fantasy X y Fina Fantasy X-2 también van a llegar finalmente a PS4.

Evidentemente, y gracias a una mayor resolución, estas remasterizaciones se verán incluso mejor de lo que ya se veían en PS3. Así que si te perdiste la oportunidad de jugar a estas interesantes remasterizaciones por cambiar de generación, ese ya no será un impedimento.

A continuación os dejo con las primeras imágenes de ambos juegos en su versión de PS4. El título llegará el próximo 12 de de Mayo a los territorios de Japon y América, los europeos al parecer, tendremos que esperar hasta el día 15 del mismo mes.

FF X y FF X-2

FF X y FF X-2

FF X y FF X-2

FF X y FF X-2

FF X y FF X-2

FF X y FF X-2

FF X y FF X-2

FF X y FF X-2

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Dragon Quest XI detalla características exclusivas de la versión de PS4

Nuevas imágenes de Dragon Quest XI Square Enix ha actualizado el sitio web oficial de …