Final Fantasy XV muestra nuevo gamepay en la Taipei Game Show

Final Fantasy XV ha mostrado nuevos escenarios durante la Taipei Game Show. Concretamente se trata de un gran estación de trenes, que aun se encuentra en desarrollo y que vemos bastante vacía en los siguientes vídeos. Los gameplay de muestran esta vez utilizando a un gato como protagonista, como hace varias semanas pudimos ver la primera ciudad, explorada en la piel de un perro durante el evento de la Jump Festa.

Tenéis el mismo gameplay desde dos posiciones diferentes. Comentar que en el segundo vídeo, el nuevo gameplay comienza a partir del minuto 3:25 segundos. Disfrutar de este escueto nuevo gameplay que nos trae un nuevo escenario que visitaremos cuando Final Fantasy XV se ponga finalmente a la venta.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Project Octopath Traveler llegará en 2018, demo disponible hoy mismo

Una de las sorpresas más agradables del Nintendo Direct ha sido la información ofrecida sobre …