Final Fantasy XV. Un mundo lleno de belleza y vida

Un nuevo vídeo sobre Final Fantasy XV ha sido compartido por los chicos de Square-Enix, y en él, se nos da la posibilidad de ver con todo lujo de detalle, parte de el increíble mundo abierto que nos ofrecerá la decimoquinta entrega de la saga.

Por cierto, al parecer, el mapa definitivo será más grande que el que podremos disfrutar en la demo del mes que viene con la salida de Final Fantasy Type-0 HD. El nivel máximo que podremos conseguir con nuestros personajes en la demo, será el nivel 99, pero en el juego final, podremos seguir más allá de ese nivel. Como anécdota, bastante negativa para mi por que yo hago mucho uso de esa herramienta, la demo bloqueará la función de Share Play en PS4.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

El Episodio protagonizado por Ignis de FF XV llegará en Diciembre

Ignis estrena su episodio el próximo mes de Diciembre Mañana se estrena el “Episodio de …