Game Freak está trabajando en un RPG de Pokemon para Switch

Bueno,m pues resulta que el rumor y los deseos de la gente se han convertido en realidad. Pero un anuncio de esta magnitud por desgracia nos ha dejado un poco cojos, ya que Nintendo más allá de confirmar la existencia del desarrollo de una aventura clásica rpg que tendrá esta vez si como destino la consola híbrida Nintendo Switch, no ha mostrado nada más allá.

Ni un triste imagen y mucho menos un tráiler, ya que han confirmado que el título se encuentra en las primeras fases de desarrollo y que habrá que esperar un año para poder compartir algo de fundamento con todos los fans de Pokemon, pero que aún así, esperan que todos los fans de la saga estén esperando su llegada emocionados.

 

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Xenoblade Chronicles 2 llegará a Nintendo Switch el 1 de Diciembre

Xenoblade Chronicles 2 será lanzado en Nintendo Switch el próximo 1 de Diciembre en Norte America, …