Gameplay de The Witcher 3 en su versión de PS4

Cuando un videojuego multiplataforma es promocionado, siempre se usan vídeos de su mejor versión de todas, y esa siempre es la versión de PC. Es innegable que en cuanto alardes gráficos los PC más potentes siempre van por delante de las consolas, y esto es algo que las compañías suelen usar a la hora de promocionar sus juegos.

The Witcher 3 llega en pocos días tanto a PC como a las consolas de nueva generación Xbox One y PS4. Ahora por primera vez, tenemos el primer gameplay de la versión de PS4 para comprobar realmente como lucirá el juego de CD Project Red en la consola de sobremesa de Sony.

¿Que os parece el resultado? The Witcher 3 llegará a PS4 a 1080p y 30fps el próximo 19 de Mayo, y este es el resultado del primer gameplay de The Witcher 3 en su versión de PS4.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Los 10 juegos mejor puntuados por GameInformer en 2015

Estamos a punto de terminar este 2015, y aunque aun quedan títulos interesantes por salir …