Gameplay, precio, fecha y todo lo que necesitas saber sobre el remake de Shadow Of The Colossus

Fue uno de las grandes sorpresas de la Paris Games Week. Si bien es cierto que se anunció el pasado mes de Junio durante el evento del E3, lo Paris Games Week nos ha sorprendidos con nuevos datos de la obra que nos han dejado a todos gratamente sorprendidos.

Mucho antes de lo esperado. 6 de Febrero del 2018.

El trailer gameplay mostrado durante la conferencia en directo de Sony no reveló ninguna fecha, extraño, sobre todo si tenemos en cuenta que hubiera sido un golpe de efecto bastante importante lo que confirmaron rato después de terminar dicha conferencia. Shadow Of The Colossus luce un aspecto mucho más imponente de lo que muchos esperaban en un principio. Técnicamente hablando se trata de un remake con todas las de ley. Pero eso no fue lo mejor. Sin duda, el que se confirmase su llegada para el próximo 6 de Febrero, ha cogido a todos por sorpresa, y es que una fecha tan cercana hace que casi podamos tocar con la punta de los dedos el remake de la obra de Fumito Ueda.

Por si eso fuera poco, desde la conferencia, no han dejado de poder verse extensos gameplays del título, algo que da buena cuenta de lo avanzado de su desarrollo, y los chicos de Playstation han mostrado un nuevo gameplay donde podemos quedarnos boquiabiertos con como luce esta epopeya atemporal considerada como una de las obras más importantes en la industria del videojuego. Os recomendamos encarecidamente su visión, pues no se trata del trailer que Sony ha estado promocionando con motivo de la Paris Games Week tras el cierre de la conferencia, si no del gameplay de casi 6 minutos de duración que ofreció en la conferencia en directo, y que desconocemos el motivo no ha sido liberado hasta hoy.

Su peso en Oro. A 39.99€ la obra de arte

También se ha podido confirmar el precio de esta joya que están a punto de disfrutar todos los interesados que tengas una PS4, ya que se ha fijado en 39,99€, una alegría para los bolsillos. Por si eso fuera poco, está claro que esta nueva versión va sacar partido a la potencia extra de Playstation 4 Pro, y se podrá disfrutar del título a una resolución 4K -2160p- y 30 imágenes por segundo o 1080p a 60 imágenes por segundo. Un añadido sumamente interesante que hará que el título de BluePoint vaya realmente fluido en PS4 Pro.

Wander, que será nuestro protagonista como en el título original, tendrá que enfrentarse a 16 temibles colosos de piedra repartidos por un mundo abierto algo depresivo y carente de vida. Será la única forma de poder despertar a Mono, sumida en un profundo sueño entre los brazos de Morfeo mientras dichos colosos sigan con vida…

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Shadow Of The Colossus. Desde París con amor y nuevo gameplay

Shadow Of The Colossus se viste de gala para PS4 [ACT] Se confirma para sorpresa …