GameStop muestra una edición coleccionista de Resident Evil VII exclusiva

Resident Evil VII muestra otra edición coleccionista

Otra edición especial de Resident Evil VII ha sido mostrada. Esta nueva edición coleccionista, la cual por cierto, si que incluirá una copia del juego, será exclusiva de la cadena de tiendas de GameStop.

Esta nueva edición aparece listada por un precio de  179.99$, y está disponible tanto en PS4 como en Xbox One.

Incluye lo siguiente:

  • Copia física de Resident Evil 7
  • Caja de música con la apariencia de la mansión (8 pulgadas de altura)
  • Un USB de 4G que emula un dedo amputado
  • Caja de metal exclusiva
  • Caja de estilo VHS
  • Litografía exclusiva
  • Una nota espeluznante
  • Todo envuelto en una caja “premium”

“La Edición de Resident Evil 7 Collector trae horror a casa. Lleno de golosinas únicas con modelos basados en artículos y ubicaciones de Resident Evil 7 biohazard, esta edición de coleccionista es seguro que será la pieza central de la colección de cualquier fan.

137046b

Lo más llamativo de esta edición, es sin duda la caja de música. Réplica de la mansión de los Baker. Tiene 8 pulgadas de altura, 7,5 pulgadas de longitud, y 8,5  pulgadas de profundidad. La caja emite una conocida melodía que escucharemos en el propio juego, y mientras suena, está acompañada por diferentes efectos LED. El USB es algo que también ha llamado la atención a los que esperan el juego con ganas. Además del resto de contenido que ya hemos detallado más arriba, cabe destacar que la nota espeluznante está escrita por uno de los miembros de la familia Baker.

Nosotros tendremos que seguir esperando para conocer las ediciones que llegarán a nuestro territorio. Por ahora, sin duda, esta es la más completa de las que hemos visto, ya que a pesar de tener un precio más elevado, incluye diferente merchandising, además de una copia del propio juego… que al fin y al cabo, debería ser el contenido de más importancia.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Resident Evil 7 presenta los trailers de los DLC de ‘End of Zoe’ y ‘Not a Hero’

Resident Evil 7: Gold Edition, una edición cargada de contenido Capcom ha revelado un nuevo …