Gaming Heads retrata una Lara Croft clásica

Gaming Heads tiene pocas licencias de videojuegos, pero desde luego, está dispuesta a sacarles partido de la mejor forma. Así está sacando el mayor partido con grandes piezas de sagas como Mass Effect o God Of War, y esta vez le toca a Tomb Raider.

Si hace unos meses ya puso en circulación una pieza de la nueva Lara Croft que prometía mucho en su prototipo pero que decepcionó a muchos por el mediocre trabajo de pintura en la versión final hoy Gaming Heads retrata una Lara Croft clásica.

La pieza es una representación de Lara Croft y el Templo de Osiris, tiene como siempre dos versiones. De la versión regular, se pondrán a la venta 1000 unidades por un precio de 340 dólares, mientras que la versión EX, sorprendentemente será algo un poco más cara, y se venderá por 360 dólares, e incluirá el bastón del dios Horus a la espalda de nuestra heroína preferida. Precios bastante competitivos.

Lara Croft

Lara Croft

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Todo lo que sabemos sobre Left Alive, el nuevo shooter de Square-Enix

Square Enix ha anunciado de forma oficial, Left Alive, un nuevo survival shooter de acción que …