Gaming Heads retrata una Lara Croft clásica

Gaming Heads tiene pocas licencias de videojuegos, pero desde luego, está dispuesta a sacarles partido de la mejor forma. Así está sacando el mayor partido con grandes piezas de sagas como Mass Effect o God Of War, y esta vez le toca a Tomb Raider.

Si hace unos meses ya puso en circulación una pieza de la nueva Lara Croft que prometía mucho en su prototipo pero que decepcionó a muchos por el mediocre trabajo de pintura en la versión final hoy Gaming Heads retrata una Lara Croft clásica.

La pieza es una representación de Lara Croft y el Templo de Osiris, tiene como siempre dos versiones. De la versión regular, se pondrán a la venta 1000 unidades por un precio de 340 dólares, mientras que la versión EX, sorprendentemente será algo un poco más cara, y se venderá por 360 dólares, e incluirá el bastón del dios Horus a la espalda de nuestra heroína preferida. Precios bastante competitivos.

Lara Croft

Lara Croft

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Dragon Quest XI detalla características exclusivas de la versión de PS4

Nuevas imágenes de Dragon Quest XI Square Enix ha actualizado el sitio web oficial de …