Gravity Rush 2 podría salir en PS4

Las últimos detalles de la secuela de Gravity Rush, ha desatado los rumores sobre su posible salida en Playstation 4 además de su versión de Playstation Vita.

En una reciente entrevista en la publicación japonesa Dengeki PlayStation, Keiichiro Toyama, creador de Gravity Rush y Silent Hill, ha dedicado algunas palabras a Gravity Rush 2, la secuela del título lanzado para PlayStation Vita, y que ha sido uno de los títulos más aclamados tanto por el público como de la crítica de la portátil de Sony.

La secuela, que fue anunciada hace más o menos un año y medio, no ha vuelto a ofrecer nueva información acerca de su desarrollo, y aunque el día que fue anunciado, no se confirmó que saldría en Playstation Vita, todo el mundo lo daba por sentado, al ser una saga que creció y alcanzó el éxito en esta plataforma.

Ahora, Toyama ha señalado que ha pasado mucho tiempo desde estos anuncios, pero que “la gente lo entenderá inmediatamente en cuanto vean nuevos vídeos“, algo que muchos interpretan como un salto de plataforma hacia la salida del juego en la consola de sobremesa Playstation 4. Lo descubriremos cuando salgan estos nuevos supuestos vídeos, mientras, podéis observar que el trailer del anuncio del Tokyo Game Show del 2013, mostraba un juego que podría funcionar perfectamente en Playstation Vita…¿seguirá siendo así?

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Todos los anuncios de la Playstation Experience 2016

Todo lo que se anunció en la Playstation Experience 2016   Una vez finalizado uno …