Featured Video Play Icon

Heavenly Sword llega a la pequeña pantalla

El regreso de Nariko y Heavenly Sword

La película sobre Heavenly Sword estará disponible el próximo 2 de Septiembre, en DVD, Blu-Ray y copia digital. La obra tendrá las voces de Anna Torv (Fringe), Alfred Molina (Spider-Man 2) y Thomas Jane (Hung) en a versión original. Por hora se desconoce si llegará a otros territorios, y si podremos disfrutarla en castellano, aunque es lógico pensar que así será.

Heavenly Sword

Aunque muchos de los fans esperan el anuncio de la segunda entrega de Heavenly Sword, parece que por ahora, tendremos que conformarnos con esta película de animación 3D. Algo que si bien, no es tan buena noticia como una nueva entrega de las aventuras de Nariko, es una form de volver a disfrutar de esta peligrosa pelirroja.

Habrá diferentes ediciones en DVD y Blu-Ray con contenidos especiales, y la película, obviamente llegará también para ser descargada a Playstation Network.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Hellblade: Senua’s Sacrifice llega a la fase alpha

Hellblade avanza firme en su estado de desarrollo El desarrollo de Hellblade: Senua’s Sacrifice ha …