Hidden Agenda es lo nuevo de los creadores de Until Dawn

Supermassive Games ofrece una propuesta de lo más interesante

Este es otro de esos títulos que incomprensiblemente Sony optó por presentar en el pre-shoy y no en la conferencia de prensa en directo en si. Algo difícil de entender, cuando Hidden Agenda se trata de una interesante, arriesgada nueva IP con un aspecto envidiable.

Lo nuevo de los creadores de Until Dawn nos proponen disfrutar de un thriller donde hasta 5 jugadores podrán colaborar en la investigación tomando decisiones a través de sus dispositivos móviles. 

La gracia de Hidden Agenda, será que todos los jugadores compartirán la misma pantalla de juego. En ella, se ofrecerán diferentes opciones por las que los participantes se tendrán que decantar, es decir, el sistema de elecciones tan habitual en este tipo de juegos, pero lo interesante será, que manejando cada uno de los jugadores diferente información que por supuesto, no deberá compartir con el resto del grupo, y prevalecerá la decisión que más apoyos reciba, con la que la trama avanzará.

El juego está previsto para llegar en 2017 a PlayStation 4, en una fecha aún por concretar. Sin más, disfrutar de lo nuevo de los chicos de 

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Gran Turismo Sport saldrá a la venta el 18 de Octubre

Gran Turismo Sport llegará el 18 de Octubre !Hola fans de Gran Turismo! Me complace enormemente confirmar …