Hora de Aventuras: Finn y Jake investigadores anunciado

Hoy ha sido anunciado un videojuego sobre la popular serie de animación Hora de Aventuras. El juego, sorprendentemente como cabría esperar no es un juego de plataformas en 3D, si no que se trata de una aventura gráfica que saldrá para multiples plataformas, y es que esta famosa pareja, aterrizará con su videojuego en PS3, Xbox 360, Wii U, PS4, Xbox One, PC y Nintendo 3DS (nada de PS Vita…).

Desarrollada por Vycious Cycle, Finn y Jake deciden continuar con el negocio de los padres adoptivos de Finn, que son investigadores privados. Esta es la premisa de Hora de Aventuras: Finn y Jake investigadores.

En el pais lejado de Ooo se están produciendo misteriosas desapariciones y otros sucesos inexplicables, por lo que los jugadores tendrán que interrogar a sus peculiares habitantes, deshacerse de los malvados en frenéticos combates, resolver complejos puzzles, y explorar tanto entornos nuevos como otros ya conocidos por los fans de esta famosa serie.

El juego se pondrá a la venta durante los meses de otoño, sin especificar una fecha concreta, y será distribuido por Bandai Namco.

Os dejo ahora con las primeras imágenes para que podáis comprobar que tal luce la aventura protagonizada por esta curiosa pareja:

Hora de Aventuras

Hora de Aventuras

Hora de Aventuras

Hora de Aventuras

Hora de Aventuras

Hora de Aventuras

Hora de Aventuras

Hora de Aventuras

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Code Vein se deja ver en un nuevo gameplay

Bandai Namco ha mostrado un nuevo gameplay de Code Vein, el RPG  de acción de los …